Conozca soluciones y tecnologías que le pueden ayudar a incrementar su confiabilidad más del 100% y reducir sus falla de maquinaria más del 50%
www.sicelub.com.mx

 

 

LubriMist®

Confiabilidad y Rentabilidad con

Lubricación por Niebla de Aceite.

Reduzca las reparaciones un 50% y genere ahorros de energía en Bombas Centrífugas y reduzca las fallas en sellos; 80% de Reducción de Salidas de Motores Eléctricos, entre otros equipos.

Thermojet®

Conservación, Acondicionamiento,

Purificación y Desgasificación

de Aceites.

Elimina agua libre, disuelta y emulsionada, gases disueltos y sólidos, aumenta la confiabilidad y la vida útil de la turbomaquinaria crítica.

LubriCare®

Confiabilidad Tribológica en

Turbomaquinaria.

Programa de Clase Mundial, aumenta la disponibilidad y confiabilidad de maquinaria crítica (Uptime). En apego a normas  API, ASTM e ISO.

PADELI®

Programa de Alta Dirección en

Lubricación Integral.

130% de Aumento de Confiabilidad en una población de 1300 equipos dinámicos y una potencia instalada de 108,000 HP.

TurboClean®

Disponibilidad y Confiabilidad de Turbomaquinaria en Arranques y Mantenimientos Mayores. High Speed Oil Flushing en Sistemas de Lubricación y Control, ASTM 6439

Aumento de disponibilidad de producción de energía eléctrica del 1.37% anual en paro programado de Turbomaquinaria.

 

Diferentes alcances según los requerimientos técnicos operacionales.

LubeLab®

Análisis Proactivo de Lubricantes

Según ASTM, API e ISO.

Implementación de Programas de rutas de muestreo y análisis de aceite cuantitativo y cualitativo en maquinaria mayor y menor, de acuerdo a procedimientos y estándares internacionales. Se cuenta con un Software de gerenciamiento para control de datos y gráficas de tendencias.

Gerenciamiento de Información y Diagnóstico TriboTermoDinámico

 

Generación de una base de datos TriboTermoDinámica (TTD) de toda la maquinaria del centro de trabajo. Diagnóstico de la Ingeniería de Lubricación de cada maquinaria y recomendaciones preventivas, correctivas y proactivas. Revisión, Actualización e Implementación de procedimientos de cada actividad a realizar.

 

GSLearning®

Capacitación como Sinónimo de Productividad

 

Desarrollo gerencial a través de capacitación sobre tendencias actuales y mejores prácticas tribológicas, vía Internet.

 

Lubricante Hidrofraccionado

CONOCO® HYDROCLEAR®

Lubricante Hidrofraccionado para Turbinas, resistente a la Oxidación y a la Formación de Lodos y Gomas, con estabilidad térmica, evitando taponamientos y atascamientos de servoválvulas en sistemas de control. Mayor Duración y Protección que los lubricantes convencionales.

ISOPur ®

Tecnología de Nanofiltración y eliminación de barnices.

Nanofiltración, eliminación de sólidos menores a una micra en el aceite para evitar atascamientos en instrumentos de control, servoválvulas y depósitos en cojinetes.

Tecnología de Automatización de Engrase de Maquinaria.

Aplicación de sistemas automatizados de grasa para reducir roturas y desperdicio energético aumentando seguridad en tareas de reengrase en alturas.

Ultra-Lube®

Tecnologías de Engrase Eficiente por Ultrasonido.

Para garantizar una lubricación de precisión en reengrase manual. Se evita sobre engrase.

Gerenciamiento Integral de Lubricantes

(aceites y grasas)

 

Implementación de Metodología del ciclo de los lubricantes desde la adquisición (interna) transporte , almacenamiento, el ingreso de aceites en los equipos hasta su confinamiento final. Racionalización de Inventarios y Consolidación.

 

Bulk Oil Dispensing Systems

Sistemas de Distribución a granel de lubricantes para turbomaquinaria y consolas de lubricación. Evite riesgos durante el manejo de tambores

 

En Grupo Sicelub Lubritech estamos concientes de la importancia de garantizar la Confiabilidad de Producción de las Plantas de Proceso y Aumentar la Rentabilidad de manera sustentable.

Somos una empresa con experiencia y tecnologías orientadas a difundir innovaciones de alta calidad mediante la entrega de sistemas y programas "Llave en Mano".

Nuestras propuestas representan una Reingeniería de las Prácticas Tradicionales de Lubricación satisfaciendo las necesidades y requerimientos específicos de nuestros usuarios, integrando Tecnologías Ecoeficientes, Programas y Servicios, que pueden ser utilizados directamente en las diferentes industrias: Refinación, Petroquímica, Gas, Generación de Energía, Celulosa y Papel, Textil, Acero, entre otras.